Mostrador y productos a granel biopompas

Biopompas Chiclana

Dr. Pedro Vélez, 11, local 4
11130, Chiclana de la Frontera, Cádiz

Tel.: 618.78.63.69
Email: chiclana@biopompas.com

Fachada tienda

La familia Biopompas sigue creciendo y cada vez somos más los que estamos dispuestos a revolucionar los hogares con un consumo diferente, a granel. Después de dirigir y administrar el negocio familiar de alojamientos turísticos en Cádiz durante muchos años, Andrés tomó otro rumbo profesional y hace unas semanas abrió una tienda Biopompas en Chiclana. “Me animé a iniciar una nueva experiencia profesional y al conocer Biopompas me resultó un nuevo camino atractivo y factible.”

Además, “desde que he iniciado esta nueva actividad, he tomado más conciencia sobre cómo nuestros hábitos provocan muchos efectos negativos para la naturaleza y nuestro planeta y me he dado cuenta de que nunca hacemos lo suficiente; me incluyo.” 

Y es que “si te paras a pensar, la deforestación, la destrucción de hábitats naturales, el deshielo de los polos, las temperaturas extremas, la acentuación de ciertos fenómenos meteorológicos como los tifones o los huracanes, la pérdida acelerada de la biodiversidad, la exagerada reducción de agua dulce, la sobrepesca y el vertido sin freno de plásticos en nuestros mares y océanos, que no son tantos, han sido provocados por años de no pensar lo que se hacía. Y ha llegado la hora de cambiar.”  

“Desde que abrí la tienda Biopompas, cada día estoy más informado, soy más consciente y estoy más comprometido con el cambio. En definitiva, siento que tengo los pies más en el suelo y espero poder ayudar a que las chiclaneras y chiclaneros puedan consumir diferente, a granel y practicar una limpieza y un estilo de vida más sostenibles.”

Andrés, Biopompas Chiclana