Tienda Biopompas Sabadell

Todas las decisiones empiezan con un punto de inflexión, un clic interior que aparece por sorpresa para lanzarnos a cambiar algún aspecto de nuestra vida. En ocasiones, el cambio es tan diferente como el de Jenny y Nico, que se despidieron del sector turístico para abrir una tienda Biopompas en Sabadell y emprender una etapa laboral más acorde con su estilo de vida. 

La situación actual nos obligó a cambiar de profesión y nos dio ese empujón que necesitábamos para emprender y seguir adelante

Su hija también tuvo mucho que ver en la decisión: “ella ha ido aprendiendo sobre el cuidado del planeta en la escuela y nosotros junto a ella. Nos alegra saber que le enseñan este tipo de cosas.” De esa manera, “nos hemos ido mentalizando sobre lo que nosotros denominamos un nuevo estilo de vida”. 

Un modo de vida y de consumo en el que creen y que aplican en todo el local, desde el árbol decorativo hasta la pica de manos, todo reciclado, reutilizado y biodegradable. Incluso su pequeña ha ideado unos juegos tres en raya hechos con el corcho de las botellas vacías para regalar a los clientes. 

Con la apertura de la tienda Biopompas en Sabadell, se propusieron “disfrutar, sabiendo que lo que ofrecemos hace bien a las personas y al futuro de todos”. Se definen como el canal que hace posible el cambio de consumo para todas aquellas personas que quieren un estilo de vida consciente con el cuidado de uno mismo y del planeta. 

Comprando en Biopompas Sabadell, “nuestros clientes pueden realizar una vida cotidiana de consumo sano, sin tener que preocuparse por los componentes de los productos que utilizan en el día a día. Para nosotros es una gran satisfacción ver las sonrisas y el positivismo con el que salen nuestros clientes”.

“Por ti, por nosotros, por los que vendrán, Biopompas Sabadell con el medio ambiente”

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *